Biblioteca Sophia

Visite la Biblioteca Sofía

En la Biblioteca Sofía, el Centro del Espíritu Libre, podrá acceder ampliamente a la obra de Gabriele, la profeta y enviada de Dios. Es la palabra de Dios para este tiempo sin falsificar. Vienen personas de todo el mundo y quieren saber más sobre la palabra profética divina del Espíritu de Dios y sobre las ayudas, indicaciones y enseñanzas, tal y como han sido dadas en nuestro tiempo por Gabriele. En la Biblioteca Sofía encontrará islas informativas sobre todos los ámbitos de la vida, en las que los visitantes se pueden informar en su propio idioma de los temas que más les interesen. En el especial ambiente de la Biblioteca Sofía podrá descubrir muchos libros y escritos en los que Gabriele da ayudas para la vida para dominar la vida diaria según las leyes de la vida interna.

En la Biblioteca Sofía también hay una librería para la venta de libros, CD y DVD, también se pueden tomar prestados libros y existe una sección de libros de segunda mano.

Nota: Usted viene libremente, es libre y seguirá siendo libre. Y puede marcharse en libertad, porque está visitando la Biblioteca del Espíritu Libre.

Horarios:

De lunes a jueves: 14:00 h – 17:00 h
Viernes y sábado: 10:00 h – 18:00 h
Domingos: 8:45 h – 10:30 h  y  14:00 h – 17:00 h
Días festivos: 14:00 – 17:00 h

La entrada es libre.
(Los domingos y festivos no es posible hacer compras)

¡Nos alegraremos de su visita!

Biblioteca Sofía – El Centro del Espíritu Libre
Max-Braun-Straße 2, 97828 Marktheidenfeld-Altfeld, Alemania
Tel. +49 (0) 9391/504137
(Salida en Marktheidenfeld de la autopista A3 Alemania)

Vista general de las reuniones

Está cordialmente invitado a las diversas reuniones que tienen lugar en la Biblioteca Sofía y en otras salas de reunión cercanas. Podrá escuchar grabaciones de manifestaciones dadas por el Espíritu del Cristo de Dios a través de la palabra profética dada en la actualidad. También podrá participar de reuniones para activar las fuerzas de autosanación, así como en coloquios sobre muchos otros temas. Además le recomendamos paseos en el bosque «sinfonía de la naturaleza».

 

Traducciones

En la mayoría de las reuniones del Centro Internacional cristiano originario le podemos ofrecer traducción en inglés, francés, italiano, español, croata, polaco y húngaro. Si necesita traducción puede llamar al teléfono +49 09391 504 137.

myrthe-701_2Alojamiento con desayuno en preciosas habitaciones apartamentos o suites de gran estilo y con gran confort:

¿Quiere desconectar del ruido de la vida diaria, dedicarse tiempo a sí mismo y conocer la Biblioteca Sofía y recobrar fuerzas dando paseos en el bosque Spessart, y pasar unos días de vacaciones en la naturaleza?

 

Entonces venga y disfrute de la reconfortante atmósfera de las Casas Sophia del Spessart,
a solo 2 Km de la Biblioteca Sofía.

Información e inscripción
Tel. +40.9391/504 134 o www.sophia-spessarthaeuser.de