¡Tu carrito está actualmente vacío!
El Mensaje dado desde el Infinito. Tomo 4

Editorial Gabriele
ISBN: 978-3-96446-734-8
Nro. de artículo: S143TBes
272 págs.
Edición de tapa blanda
Información sobre el artículo
Pueblos y naciones se enfrentan en guerras, el cambio climático se acelera, y algunos se preguntan: ¿por qué Dios no interviene? Dios ha intervenido al dirigir Su Palabra eterna a la humanidad a través de la profecía de Dios hoy. Dios se ha manifestado durante cinco décadas a través de Su profeta y enviada, Gabriele. Él instruye a Sus hijos humanos sobre la ley de la Siembra y la cosecha, sobre el camino del Sermón de la Montaña que nos trajo Jesús, el Cristo, sobre el camino del alma en el más allá y también sobre preguntas como «¿Existe el infierno? ¿Existe el cielo?».
- La humanidad se encuentra en el periodo de transición más grande.
- Allí donde está vuestro tesoro, está también vuestro corazón. Allí estará algún día vuestra alma
- El sueño, el hermano pequeño de la muerte
- El «infierno» está dentro de vosotros, así como el Cielo está dentro de vosotros. El alma es el libro de la vida
- Aprovechad el tiempo, planificad los días y las horas. Planificad el tiempo y no permitáis que el tiempo os apremie
- Si queréis encontrar el Cielo dentro de vosotros, id por el camino al Cielo –él penetra directamente en el corazón espiritual, hacia el Padre
- La ley de Siembra y cosecha –y la misericordia de Dios
Del contenido:
Hijos míos, haceos conscientes de que sois hijos e hijas de Dios. A través de Mi acto redentor en el Gólgota os he llamado de nuevo por vuestro nombre espiritual y os he acercado el camino hacia la casa del Padre. Reconocedlo y captadlo en lo más profundo de vuestro corazón: El Sermón de la Montaña es el camino a la casa del Padre.
En vuestras Biblias solo hay fragmentos del Sermón de la Montaña, pero si realizáis estos fragmentos del Sermón de la Montaña, reconoceréis en lo más profundo de vosotros mismos que Yo, el Cristo, Soy vuestro Redentor y el camino hacia el eterno SER, hacia el Hogar eterno.
Hijos míos, tomar consciencia significa: hazte consciente a cada instante de que eres un hijo, una hija, de Dios. Entonces poco a poco sentirás, pensarás, hablarás y actuarás de forma divina.
(Extracto de una manifestacion del Cristo de Dios, 1988)



