Bienvenidos

nos alegramos de que se haya interesado por los libros, CD y DVD de la Editorial Gabriele.

Encontrará nuestra tienda online con libros, CD, DVD y eBook.
También puede hacer su pedido por teléfono en el  +34 689 886 056, o envíennos un Email a pedido@editorialgabriele.com

 

La Editorial Gabriele

La editorial Gabriele-Verlag Das Wort hace pública la palabra profética para la época actual, que es dada a través de Gabriele, la profeta y enviada de Dios, en forma de libros, escritos, CD y DVD.
La Palabra del Espíritu Universal libre se está ofreciendo desde hace casi 40 años a personas de todas las culturas, como orientación para una vida conscientemente responsable, en una gran cantidad de manifestaciones divinas, enseñanzas y explicaciones.
La palabra profética de la época actual está directamente unida al cristianismo originario, con las enseñanzas de Jesús de Nazaret y Su Sermón de la Montaña así como con los Diez Mandamientos de Dios dados a través de Moisés. Las enseñanzas y la Palabra del Espíritu Universal están libres de tradiciones y de religiones de culto.

La enseñanza cósmica universal del Espíritu Libre

La enseñanza cósmica universal del Espíritu libre abarca las relaciones de todas las formas y fuerzas de vida, explica el sentido y finalidad de la vida terrenal y muestra el camino que conduce a la unidad y al amor al prójimo entre los seres humanos, así como con los reinos de la naturaleza y los animales.
El principio de vida que conduce a una vida pacífica, de la que también forman parte la naturaleza y todas las criaturas hermanas dice: Lo que no quieras que te hagan a ti, no se lo hagas tampoco tú a nadie – o bien: Lo que quieras que otros te hagan a ti, hazlo tú primero a ellos.

La difusión

Nuestro deseo como cristianos originarios es difundir la enseñanza de Jesús de Nazaret del amor a Dios y al prójimo, a los seres humanos, la naturaleza y los animales, así como se da nuevamente en nuestra época a través de la portavoz del Espíritu libre, Gabriele.
Con la ayuda y las indicaciones del Espíritu libre, toda persona –si está dispuesta a ello– puede encontrar el camino a Dios en su propio interior, a la paz con sus semejantes y con los reinos de la naturaleza.
Entre los cristianos originarios en el Espíritu de Jesús de Nazaret esto significa: Llevar una vida positiva y plena.