Derecho de revocación

El cliente tiene derecho a revocar la compra.

Revocación:
Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Por eso puede devolvernos todos los artículos adquiridos en un margen de 14 días después de la compra y recibir el precio de compra reembolsado, condición indispensable es que el producto esté intacto y no se haya utilizado.Usted puede cancelar su contrato en el plazo de dos semanas por escrito (por ejemplo, carta, fax, e-mail), sin dar razones o por devolución de la mercancía antes de la fecha límite. El plazo comienza en el momento de la recepción de la notificación por escrito, pero no antes de la recepción de la mercancía por el destinatario (en caso de suministro periódico de mercancía similar no antes de la devolución de la primera entrega) y tampoco antes del cumplimiento de nuestro derecho de información. Para ejercer la revocación es suficiente enviar en el plazo citado la revocación o la mercancía. La revocación deberá ser enviada a:

Editorial Gabriele
C/ José Olabarría, 8-bajo
48012 Bilbao (Bizkaia)
España

E-mail: info@editorialgabriele.com
Tel: 0034.689 886 056

Si desea devolver artículos susceptibles de copiar, tales como CD, DVD o similares, le pedimos comprenda que sólo admitimos la devolución de los mismos si éstos tienen el embalaje intacto.
Para el reembolso del precio debe indicarnos su cuenta bancaria. En el caso de que el importe de la factura aún no haya sido pagado, es suficiente con que nos devuelva la misma. Además del valor de los artículos, reembolsamos también los gastos de envío en el caso de que la mercancía sea incompleta o le haya llegado dañada. Si nos devuelve mercancía que no tenga el embalaje intacto y que haya sido utilizada, nos reservamos el derecho a cobrarle una cantidad razonable por el uso del material. Le pedimos que nos remita los artículos siempre franqueados. Con mucho gusto le reembolsaremos los gastos de envío.

Consecuencias de la revocación:
En caso de una revocación efectiva, cada una de las partes contratantes está obligada a devolver las prestaciones recibidas y eventualmente el provecho extraído (por ejemplo, intereses). Si no nos puede devolver en su totalidad o en parte las prestaciones recibidas, o sólo en estado deteriorado, deberá pagarnos una indemnización por su valor. Esto no se aplica en la entrega de los productos, si el deterioro fuera únicamente atribuible a la inspección por su parte, lo que a usted, por ejemplo, le habría sido posible en una tienda. Por lo demás, usted puede eximirse de la obligación de pagar una indemnización conforme a lo anteriormente expuesto, en el caso de que no haya utilizado los artículos y evitado todo lo que podría dañarla. Artículos que se pueden enviar en paquetes, pueden ser devueltos a riesgo nuestro. La obligación de reembolso del valor del artículo debe realizarse dentro del plazo de 30 días. El plazo comienza para usted con el envío de su revocación o del artículo, y para nosotros con su recepción.

Modelo de formulario para devoluciones

– A la atención de la Editorial Gabriele, C/ José Olabarría, 8-bajo, 48012 Bilbao (Bizkaia), España. Email: pedido@editorialgabriele.com
Deseo devolver el producto comprado, con el siguiente número de pedido (*)

– Pedido el (*)

– Nombre de comprador

– Dirección del comprador

– Firma del comprador

Fecha y firma